Now Reading:
¡Celebra el Día Internacional de la Mujer!
Full Article 2 minutes read

¡Celebra el Día Internacional de la Mujer!

Por Josué Hernández Carmona

El domingo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Es una fecha en la que se celebra mundialmente la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Alrededor del mundo se llevan a cabo una serie de actividades relacionadas con este tema y la ciudad de Toronto no es la excepción.

Este viernes 6 Marzo, Casa Maíz –en conjunto con diversas organizaciones– llevará a cabo un evento para festejar a las mujeres, en el que se hablará de la realidad de la mujer latinoamericana, además de promover su desarrollo y posicionamiento en la ciudad de Toronto.

Lo que se pretende con este evento es crear un espacio de celebración, reflexión e interacción donde las mujeres puedan verse reflejadas. Un espacio para que la mujer aprenda y entienda cómo gestar nuevas iniciativas, cómo proyectarse y empoderarse en el entorno sociocultural canadiense.

El programa contará con diversas actividades, entre ellas un teatro popular y danza con adultos mayores a cargo de Davenport Perth. Además de ponencias, reflexiones y testimonios. Casa Maíz se enfocará en la parte artística, esto lo hará a través de la poesía, música y teatro, para mostrar lo que está haciendo la mujer latinoamericana en Toronto en cuanto a arte se refiere.

Este evento se llevara a cabo en Davenport Perth Community Centre, ubicado en 1900 Davenport Road. No tiene costo alguno para el público en general y arrancará a partir de las 5:00 pm. Se les recomienda a los asistentes llegar con anticipación.

Esta es una iniciativa de las siguientes organizaciones: Bloor Information and Life Skills Centre, Casa Maíz, CounterPoint, Davenport Perth Neighbourhood Centre, Hispanic Development Council, NossaTV-Canada, Siempre Felices Senior Dance Group. Para más información visite: www.casamaiz.org.

 

 




Input your search keywords and press Enter.