Now Reading:
¡Celebra el día de las madres en XtremeBeauty Center!
Full Article 2 minutes read

El centro de belleza XtremeBeauty ubicado en Toronto, estará celebrando el día de las madres lanzando la casa por la ventana con su Open House del 11 de mayo.

Si aún no sabes qué detalle darle a tu mamá en su día, o bien, si eres madre de familia que quiere consentirse porque lo merece, no dudes en visitar XtremeBeauty el sábado 11 de mayo a partir de las 10 a.m. y hasta las 6 p.m.

¿Qué encontrarás?

XtremeBeauty Center estará ofreciendo una gran cantidad de promociones, ofertas, y descuentos para el cuidado de tu belleza, que empieza a partir del análisis inteligente de piel totalmente GRATUITO. Una sesión que te brindará una prescripción personalizada de tratamientos de spa, así como recomendaciones para el cuidado de tu piel.

Pero eso no es todo, también podrás adquirir una Limpieza Facial Profunda con un 30% de descuento, mismo caso con todos los Tratamientos Antiedad y los Tratamientos Corporales para perder peso y medidas.

Por si fuera poco, el Super Tratamiento con Vitamina C, y el Tratamiento con Mascarilla de Oro, tendrán un 30 y 40% de descuento respectivamente.

Esto es solo una pequeña parte de la gran lista de descuentos que te esperan en XtremeBeauty durante su Open House. Si deseas conocer la lista completa, da clic aquí . 

 




Input your search keywords and press Enter.