Now Reading:
Casa Loma se convertirá en un paraíso navideño esta temporada
Full Article 2 minutes read

La temporada de vacaciones ya casi inicia, lo que significa que Casa Loma pronto se convertirá en un paraíso invernal una vez más.

Desde el 1 de diciembre, A Nutcracker Christmas at the Castle, de Casa Loma, ofrecerá a los residentes de Toronto un lugar para celebrar las fiestas de esta temporada.

Ahí encontrarás una amplia gama de actividades y actuaciones durante todo el mes de diciembre, incluidos espectáculos del famoso artista ilusionista Profesor Wick y los artistas de patinaje sobre hielo Glisse on Ice. También habrá un árbol de 40 pies en el Gran Salón, junto con otros ocho árboles característicos de talentosos diseñadores canadienses. Y, como de costumbre, las celebraciones navideñas de Casa Loma ofrecerán actividades infantiles como las visitas con Santa a su taller, decoración de regalos navideños y mucho más.

Además, todas las noches, del 15 al 30 de diciembre, Casa Loma también ofrecerá una deslumbrante exhibición de iluminación en los jardines, un mercado navideño de vacaciones al aire libre y actuaciones de la Orquesta de vacaciones Casa Loma.

A Nutcracker Christmas at the Castle estará abierta todos los días del 1 de diciembre al 5 de enero de 9:30 a.m. a 5 p.m. y todas las noches del 15 al 30 de diciembre de las 5 p.m. a las 9 p.m.




Input your search keywords and press Enter.