Now Reading:
Carmel: ¿Quién mató a María Marta?
Full Article 2 minutes read

¿Cuántas veces no hemos visto casos en los noticieros o en los juicios y decimos “qué injusticia, está muy claro el crimen y solo los jueces no ven la realidad”? Pues así es el caso de la nueva serie de Netflix llamada “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?” y ya está disponible en Canadá.

Esta nueva serie basada en hechos reales, cuenta la historia de una familia argentina muy adinerada que se ve envuelta en el asesinato de uno de sus miembros, y en el que todos son sospechosos.

La serie consta de 4 capítulos y narra cómo María Marta García Belsunce apareció muerta en la bañera de su casa, en un barrio cerrado de Pilar, el 27 de octubre de 2002.

En principio, todos pensaban que su muerte había sido a causa de un accidente doméstico. Sin embargo, después se comprobó que en realidad fue asesinada de 5 balazos en el cráneo.

Esta docu-serie entrevista a reporteros que cubrieron la noticia, así como a los familiares y amigos de María Marta y al fiscal a cargo del caso, además de que muestra material inédito de la investigación y testimonios de muchos de los involucrados.

Sin duda, es una serie muy recomendable y la puedes encontrar en español y con subtítulos al inglés.

Más allá de la pantalla, esta es la realidad que viven muchos de nuestros países de Latinoamérica, pues la impartición de justicia sigue siendo un tema sin resolver, solo que esta vez le tocó a una familia de la alta sociedad y muy famosa de la Argentina.

Input your search keywords and press Enter.