Now Reading:
Carlos Paredes, un agente hipotecario con gran trayectoria
Full Article 3 minutes read

Carlos Paredes, un agente hipotecario con gran trayectoria

Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Y también sabemos, que para llevar esto a cabo, es necesario conseguir la mejor hipoteca, lo que se convierte en otro gran reto.

Es así que, siendo conscientes de ello, entrevistamos a Carlos Paredes, un agente hipotecario de origen ecuatoriano nacido en Guayaquil, y que llegó a Toronto en el año 2000, para que nos platicara sobre su carrera y de la importancia de contratar los servicios de un agente hipotecario. Carlos siempre tuvo en mente estudiar y terminar una carrera, por lo que se graduó como Administrador de Empresas en el año 2005. Para 2007, su carrera financiera ya comenzaba, pues entró a trabajar a uno de los bancos más prestigiosos de Canadá, en el área de Call Center. Ahí, trabajó como prestamista, tomando entre 60 a 100 llamadas diarias y, así, aprendió sobre las hipotecas de todo el país.

Esto fue lo mejor que le pudo haber pasado, ya que de ahí surgió la pasión de ayudar a la gente, siempre ofreciendo los mejores productos y servicios basados solo en beneficios para sus clientes. La misma institución le dio la oportunidad de crecer y desarrollarse en el mundo de las hipotecas por más de 10 años, inclusive como Gerente Bancario, y después decidió realizar su carrera independiente como agente hipotecario.

Ahora, Carlos Paredes es una persona con licencia de hipotecas, lo que le permite trabajar como intermediario entre el cliente y el banco. Y entre las ventajas de contratar sus servicios son que, con un solo reporte de crédito, tendrás acceso a varios bancos reconocidos y a otras instituciones financieras, lo cual protegerá tu buró de crédito. También, tiene acceso directo a varios programas hipotecarios con tasas de intereses que podrían ser más bajas que las de un banco tradicional. Además, menciona que los tipos de hipoteca disponibles son para primeros compradores, dueños de un negocio, trabajadores independientes, compra de una segunda propiedad, refinanciamiento y muchos más.

La recomendación que Carlos hace para primeros compradores es obtener una pre aprobación, que les ayudará a determinar la cantidad del préstamo y, al mismo tiempo, les garantizará una tasa de interés fija de 90 a 120 días. Por último, para quienes busquen cambiarse a una propiedad más grande, es recomendable tener un plan financiero adecuado y personalizado. Para ello, Carlos Paredes puede ayudarte con los procedimientos necesarios, solo agenda una cita gratuita con él al 416-822-5519.




Input your search keywords and press Enter.