Now Reading:
Capturan a oso suelto que paseaba por un vecindario en Barrie
Full Article 1 minutes read

Esta mañana los residentes de un vecindario en Barrie, Ontario, se despertaron con la noticia de que un oso estaba suelto y paseando por esta zona. La policía advirtió a las personas que se quedaran dentro de sus casas mientras intentaban sacar al animal del área.

El oso fue visto por primera vez en una área industrial cerca de las calles Victoria y John la madrugada de este viernes, pero siguió moviéndose y poco después la policía dijo que lo tenían contenido en un vecindario residencial, cerca de las calles Brock y Bradford, mientras esperaban la llegada del Ministerio de Personal de Recursos Naturales.

Después de las 8 de la mañana, la policía dijo que el animal se encontraba en el área de Debra Crescent, a unos 2,5 kilómetros de donde se vio por primera vez.

Luego, a las 10:08 a.m. la policía informó a través de su cuenta de Twitter que habían capturado con éxito al oso después de tranquilizarlo en un patio trasero en Little Ave. y que l animal sería cargado en un remolque especial y reubicado.

Input your search keywords and press Enter.