Now Reading:
Captan a personas en Toronto sin usar cubrebocas dentro del transporte público
Full Article 2 minutes read

Debido al COVID-19, las mascarillas y cubrebocas se han convertido en un accesorio diario para las personas en Canadá y en todo el mundo, ya que no solo están recomendadas por las autoridades de salud, sino que también son de uso obligatorio en espacios públicos cerrados en ciudades como Toronto.

A pesar de la importancia del cubrebocas para evitar la propagación del coronavirus, hay quienes optan por no usarlo o ponérselo de forma incorrectamente.

En Toronto, últimamente las redes sociales se han convertido un medio para quejarse y denunciar públicamente a las personas que no obedezcan esta regla.

Por ejemplo, un usuario alertó en redes sociales que empleados del drive-thru de un McDonald’s en Toronto traían puesto el cubrebocas debajo de la nariz.

Asimismo, han captado a personal de la TTC sin cubrebocas, al igual que pasajeros del transporte público han sido evidenciados en redes sociales que no traen puesta su mascarilla, lo cual es muy importante porque en este tipo de lugares es muy difícil mantener el distanciamiento físico.

Independientemente de que algunos no crean en la efectividad de las mascarillas, sí es un hecho que es obligatorio usarlos en distintos lugares públicos, y quienes no lo hagan, podrían ser evidenciados públicamente en redes sociales.

¿Y tú has visto a alguien que no use cubrebocas en la vía pública? ¿O consideras que no es necesario portar mascarilla?

Input your search keywords and press Enter.