Now Reading:
Cantante mexicana del Cirque Du Soleil en las finales de La Voz 2020
Full Article 2 minutes read

La cantante mexicana Majo Cornejo obtuvo un lugar en las finales del reality show La Voz México 2020, el cual se transmite por la cadena de televisión TV Azteca, en México.

Majo es considerada como la primera cantante mexicana en estar dentro del famoso Cirque Du Soleil, quien además es la voz principal del show Luzia, de la misma compañía circense.

Gracias a su gran talento, Majo Cornejo sigue en la recta final de la competencia, junto a su compañera Glenda Ramírez, dentro del equipo de María José, que es una de las coaches en esta edición del programa.

La Voz México es un concurso de talentos mexicano, basado en el formato de The Voice, originado en Países Bajos y parte de la franquicia internacional The Voice creada por el productor de televisión holandés John de Mol bajo la empresa Talpa Media Holding.

Los otros coaches que participan en La Voz 2020 son Ricardo Montaner, Belinda y Christian Nodal.

Apoyemos a Majo y deseémosle lo mejor en la recta final.

Puedes seguir a esta talentosa cantante mexicana a través de sus redes sociales en @majo_cornejo en Instagram y Majo Cornejo en Facebook.

La final de La Voz México se llevará a cabo el próximo lunes 31 de agosto a las 19:30 horas (CDT). 

CURIOSIDADES
-Durante la primera etapa de La Voz México 2020, en las audiciones a ciegas, Majo Cornejo logró que todos los coaches le pidieran un autógrafo al saber que formaba parte del Cirque Du Soleil.
-Fue corista de Juan Gabriel durante un tiempo y además ha trabajado con artistas como Enrique Bunbury, Diego Verdaguer, Pepe Aguilar, entre otros.

Input your search keywords and press Enter.