Now Reading:
Canoo extenderá la membresía a sus usuarios por más de 4 meses
Full Article 2 minutes read

La aplicación móvil Canoo, la cual brinda entradas gratuitas a diferentes lugares para los nuevos ciudadanos canadienses durante el primer año de su ciudadanía, extenderá su membresía por 4 meses y medio.

En un comunicado que envió la app a todos sus usuarios vía correo electrónico, dijo que se tomó esta decisión debido a los “tiempos excepcionales y a la crisis del COVID-19 que ha afectado directamente la capacidad de todos nuestros miembros para disfrutar del arte y la cultura en Canadá”.

En caso de haberte registrado en la aplicación Canoo antes del 15 de marzo de este año, puedes obtener una extensión de tu membresía por 4.5 meses. Mientras que, si te registraste después de esa fecha, tu membresía de Canoo podría extenderse de 30 días a 4.5 meses, según el tiempo que haya pasado entre tu registro y el 31 de julio de 2020.

Asimismo, los usuarios podrán ver la extensión aplicada a su membresía en la aplicación Canoo después del 20 de agosto, día en el cual también recibieron un correo electrónico en donde se les proporcionó su nueva fecha de vencimiento.

Canoo (anteriormente conocido como el Cultural Access Pass Program) es una aplicación móvil que ayuda a los nuevos ciudadanos canadienses a celebrar su ciudadanía al proporcionar entrada gratuita a más de 1,400 museos, centros de ciencias, galerías de arte, parques y sitios históricos en todo Canadá.

Para más información, puedes acceder a este enlace.

Input your search keywords and press Enter.