Now Reading:
Canada’s Wonderland tendrá su festival de invierno este mes
Full Article 2 minutes read

Canada’s Wonderland está lanzando un nuevo festival de invierno a finales de este mes, y a medida que surgen nuevos detalles sobre el festival, queda más claro que seguramente será un evento imperdible.

WinterFest contará con más de cinco millones de luces navideñas, decoración y tres árboles de Navidad de 15 metros de altura.

Habrá patinaje sobre hielo en el lago Snow Flake, una ceremonia nocturna de iluminación de árboles, espectáculos en vivo, artistas y muchas atracciones.

El festival también ofrecerá atracciones interactivas como decorar galletas con la Sra. Claus, escribirle cartas a Santa en la oficina de correos del Polo Norte y crear recuerdos para llevar a casa en Sally’s Christmas Crafts.

Asimismo, el WinterFest se dividirá en varias áreas como Tinsel Town, North Pole, Elf Village, Charlie Brown’s Christmas Town, Candy Cane Lane, International Street, Season of Lights y Christmas Market.

Además, se utilizará 800 árboles naturales, 450 árboles de Navidad artificiales, 5 millones de luces LED de bajo consumo y 200,000 decoraciones.

El festival operará en fechas seleccionadas del 22 de noviembre al 31 de diciembre y será gratis para los titulares de pases de oro y platino de 2019 y 2020. También, los boletos diarios individuales estarán en $21.99 en línea.

Sin duda, WinterFest será uno de los festivales más espectaculares del país, donde amigos y familiares podrán crear recuerdos y nuevas tradiciones durante la temporada navideña.




Input your search keywords and press Enter.