Now Reading:
Canadá tendrá un invierno mucho más frío y nevado este año
Full Article 2 minutes read

Parece que el 2020 no deja de sorprendernos, ya que el Canadian Farmers’ Almanac publicó recientemente sus predicciones meteorológicas y pronostica un clima invernal con mucha más lluvia y nieve e incluso temperaturas mucho más frías de lo normales.

Para el oeste de Ontario, Manitoba, Saskatchewan, Alberta y el este de British Columbia, el pronóstico predice temperaturas mucho más frías que las normales de invierno.

Asimismo, en B.C., Alberta y Saskatchewan, esto se combinará con más nieve de lo habitual, y lo mismo se espera para el oeste de Quebec y Ontario.

Sin embargo, en la provincia del Pacífico se pondrá peor, ya que es probable que las futuras tormentas traigan aún más lluvia.

Mientras tanto, para el 2021 el panorama podría ser peor, dado que el pronóstico es de “bandera roja” a principios de enero en Ontario y Quebec, y para febrero se esperan nevadas muy intensas.

Sin embargo, no todo Canadá sufrirá de un crudo invierno, ya que las provincias del este como Terranova y Labrador, Nova Scotia, Prince Edward Island. y New Brunswick, podrán disfrutar de un invierno inusualmente templado este año.

Se espera que el contraste del clima en las regiones de Canadá sea demasiado marcado este año.

En 2019, nuestro país registró temperaturas de hasta -44 ºC en algunos lugares. Incluso, 11 de los 15 lugares más fríos del planeta estaban en Canadá.

Input your search keywords and press Enter.