Now Reading:
Canadá invierte $89,000,000 a viviendas accesibles en Toronto
Full Article 1 minutes read

La nueva estrategia nacional de viviendas en Canadá está llegando finalmente a Toronto, se destinarán 89 millones de dólares a la construcción de un edificio con 259 unidades de renta.

El programa o estrategia nacional, consta de una inversión de 40 billones de dólares dirigidos a proyectos de viviendas accesibles a través de todo el país durante un lapso de 10 años. En el caso de Toronto, el dinero recibido será invertido a un edificio de 16 pisos en el West End, que contará con alojamientos los cuales en su mayoría tendrán un costo de renta más bajo que el 30% de las casas para personas de clase media en la zona.

El edificio está contemplado a llamarse “Terraces of Princess Gardens“, y estará ubicado cerca de escuelas y vías públicas.

La construcción de este edificio, responde eficazmente a la reciente problemática con viviendas que se vive en Toronto. Pues hay mayor demanda pero menor disponibilidad de alojamiento, por lo que los pocos espacios que hay, están aumentando sus precios y cada vez más gente se encuentra sin hogar.

Input your search keywords and press Enter.