Now Reading:
Canada Infonet: el programa gratuito que te capacitará profesionalmente antes de llegar a Canadá
Full Article 2 minutes read

Sabemos que el hecho de residir en otro país y comenzar desde cero, sobre todo en lo laboral, puede ser sumamente difícil, y más si no se cuenta con una guía. Por eso, es que existen programas como el de Canada Infonet, el cual ayuda a los profesionistas extranjeros a capacitarse y adentrarse en el mercado laboral canadiense.

Canada Infonet es un programa en línea gratuito diseñado para profesionistas extranjeros que residirán en Canadá en los próximos dos a 12 meses. Ahí aprenderás a cómo realizar una búsqueda de empleo en Canadá, a cómo elaborar un currículum vitae u hoja de vida, así como a crear redes de contacto con empleadores canadienses. También, te orientarán sobre como adentrarte con éxito a tu ámbito de trabajo.

Para acceder a este programa, es necesario que ya cuentes con una visa de trabajo o la residencia ya aprobada, o que se encuentre en trámite. Otro de los requisitos para inscribirte es tener la capacidad de escribir y comunicarte en inglés o francés, ya que solo se imparte en estos idiomas.

Si deseas formar parte de este programa de Canada Infonet, accede e inscríbete en este enlace.

Input your search keywords and press Enter.