Now Reading:
Canadá es uno de los principales destinos del mundo para los amantes de la vida silvestre
Full Article 2 minutes read

Como tierra de alces, castores y osos, no sorprende que Canadá haya sido nombrado recientemente como uno de los mejores destinos para los amantes de la vida silvestre en todo el mundo, ya que un nuevo estudio, nuestro país solo está detrás de Finlandia, Suecia y Brasil, respectivamente, ¡lo que lo convierte en el cuarto mejor lugar del planeta para ver la vida silvestre en su hábitat natural!

Según el Índice Global de Viajes de Vida Silvestre 2019, Canadá es un “destino ideal de viaje de vida silvestre”, basado en la gran cantidad de animales y vida silvestre que viven aquí. Para evaluar y obtener estos resultados, WWF y ZSL unieron fuerzas para calcular la cantidad de especies diferentes que se encuentran en cada país del mundo, y consideraron lo que el país está haciendo para protegerlos.

Al final resultó que, Canadá tenía, con mucho, el mayor número de especies diferentes que viven en el país. De hecho, hay tanta vida silvestre en Canadá, que tenemos casi tres veces la cantidad del país que ocupa el segundo lugar, Estados Unidos, que solo tenía 2,341 especies.

Con 6.666 tipos de vida silvestre para observar, se demuestra que el país tiene mucho más que ofrecer que solo gansos, castores y alces.




Input your search keywords and press Enter.