Now Reading:
Canadá comprometido con la fabricación de vehículos eléctricos en Ontario
Full Article 2 minutes read

La semana pasada, el Primer Ministro Justin Trudeau, y el Premier de Ontario, Doug Ford, anunciaron su compromiso con la inversión de Ford Motor Company de Canadá en su Complejo de Ensamblaje de Oakville.

Este proyecto, valorado en 1.800 millones de dólares, incluirá contribuciones federales y provinciales de 295 millones de dólares cada una. Esto ayudará a asegurar 5,400 puestos de trabajo bien remunerados en toda la fuerza de trabajo de producción de Ford en Canadá y ayudara a hacer crecer la economía ecológica, especialmente en el sur de Ontario.  

Además, una planta de producción de vehículos eléctricos a batería (BEV por sus siglas en inglés) para el Complejo de Ensamblaje de Oakville está en conformidad con el compromiso del Gobierno del Canadá con el crecimiento sostenible. La electrificación permitirá posicionar la innovadora industria automotriz canadiense como líder mundial en la fabricación de BEV.

Con esta inversión, se busca acelerar la transición del país a la energía limpia, haciendo más accesibles los vehículos de emisión cero e invirtiendo en más estaciones de recarga, ayudando así a convertir a Canadá en un destino líder para el diseño, desarrollo y fabricación de las tecnologías sostenibles del futuro.

Input your search keywords and press Enter.