Now Reading:
Calidad y atención personalizada, la clave de su éxito empresarial
Full Article 3 minutes read

Calidad y atención personalizada, la clave de su éxito empresarial

Martín Rivero, de origen uruguayo y padre de 4 hijos, se ha dedicado desde hace 13 años a brindar el mejor servicio de lavado y limpieza de alfombras, pisos, autos y encerado siempre con una cálida y atención personalizada.

Y esa es precisamente una de las claves que lo han llevado el éxito en su negocio Riveros Company, pues muchos de sus clientes avalan que Martín ofrece un excelente servicio y una atención inigualable.

Ahora que el negocio se está expandiendo y que cuenta con una gran experiencia en el mercado, Riveros Company está ofreciendo el servicio de limpieza de ventanas (por fuera) para grandes edificios. Han limpiado varios edificios de más de 50 pisos del Downtown, en Toronto. En este sentido, Martín destaca que jamás les ha pasado algún percance o incidente al momento de realizar este trabajo, pues la seguridad para hacer la limpieza de ventanas en exterior es fundamental tanto para él como para su equipo de trabajo.

Por otra parte, Martín Rivero nos habla sobre la importancia de acudir con un profesional de la limpieza. Enfatiza que si bien se puede limpiar la alfombra con cualquier producto, si no usas el producto adecuado, “puede resultar tóxico y empeorarla”. Por eso, resalta que es mejor contratar a alguien que se especialice en ello y que tenga las mejores máquinas y herramientas para brindar este servicio, como Riveros Company.

Rivero llegó a Canadá hace 15 años y dos años después, fue cuando se aventuró a implementar Riveros Company para ofrecer el mejor servicio de limpieza. Desde entonces, uno de los grandes retos a los que se ha enfrentado es el ofrecer algo completamente distinto a lo que las otras compañías de limpieza ofrecen, pues muchas de ellas subcontratan a otras empresas más pequeñas para que hagan el trabajo. Mientras que Riveros Company no trabaja así. “Nosotros no subcontratamos a nadie, si no que somos nosotros los que vamos a limpiar”.

Asimismo, el apoyo de su hijo Alex Rivero, que está involucrado en el negocio, ha sido también fundamental para el crecimiento del mismo. Él junto con Martín y su equipo de trabajo, han logrado ofrecer un servicio de calidad en limpieza.  

Entre los servicios que ofrecen están el lavado de alfombras, ventanas (de interior y exterior), encerado y lavado de pisos y limpieza de interiores de autos con champú. Puedes consultar su sitio web riveroscarpetcleaning.ca o su página de Facebook Riveros Company para más información, o contactarlos al 416 839-4208 para preguntar por sus precios o promociones.




Input your search keywords and press Enter.