Now Reading:
Bancos de Canadá aplazarán los pagos de las hipotecas
Full Article 2 minutes read

Los bancos de Canadá Bank of Montreal, CIBC, TD Canada, National Bank of Canada, RBC Royal Bank y Scotiabank permitirán aplazamientos de los pagos de hipotecas por hasta seis meses, esto como parte de las medidas extraordinarias para ayudar a los clientes a enfrentar el impacto financiero causado por la pandemia del coronavirus.

Estas medidas se aplicarán de forma efectiva de inmediato, sin embargo no está definido si los clientes podrán posponer los pagos de la hipoteca sin intereses.

Bank of Montreal, CIBC, TD Canada, National Bank of Canada, RBC Royal Bank y Scotiabank indicaron que esto ayudará a aquellos afectados por las consecuencias financieras del COVID-19.

Los pagos hipotecarios diferidos generalmente se agregan nuevamente al monto de la hipoteca, lo que significa que los prestatarios simplemente posponen, no omiten, los pagos.

Para las hipotecas aseguradas, hay una variedad de herramientas que pueden ayudar a los prestatarios a evitar el incumplimiento, por ejemplo, permitir a los prestatarios diferir o reducir temporalmente los pagos, extender el plazo de la hipoteca o el periodo de amortización, agregar los pagos atrasados ​​a las hipotecas y reducir la tasa hipotecaria

Input your search keywords and press Enter.