Now Reading:
Aurora Village es el mejor lugar de Canadá y del mundo para ver las auroras boreales
Full Article 1 minutes read

La aurora Boreal, también conocida como Northern Lights, es uno de los espectáculos más bellos que nos regala la naturaleza. Es una experiencia casi mágicay, por eso, para muchos está en su lista de deseos poder presenciarlas algún día. ¿Y qué crees? En esta villa podrás verlas en todo su esplendor.

¡Sí! Aurora Village, en Yellowknife, Canadá, ofrece a los huéspedes una ubicación ideal para presenciar de cerca este fenómeno natural. Los visitantes pueden explorar el norte en todo su esplendor a través de recorridos, sino que también tiene fantásticas actividades de invierno durante el día en su tipi Village, así como experiencias gastronómicas excepcionales. Además, se puede participar en actividades como trineos tirados por perros, pesca en hielo y mucho más.

Las mejores épocas del año para visitar Aurora Village para tratar de ver las luces del norte son la temporada de verano/otoño del 12 de agosto al 14 de octubre, o la temporada de invierno / primavera del 20 de noviembre al 13 de abril.

Input your search keywords and press Enter.