Now Reading:
Ataque de hombres con motosierra en Cherry Beach pone en alerta a los residentes en Toronto
Full Article 3 minutes read

Los residentes de la ciudad de Toronto se sienten preocupados luego de que el pasado fin de semana dos hombres cubiertos de sangre y con motosierras en mano salieran de entre los arbustos de una popular playa en Toronto.

Los testigos de este hecho dicen que los sujetos gritaban, y que incluso llegaron a acercarse a otras personas mientras aceleraban estas mortales herramientas.

La policía de Toronto confirmó que estas dos sujetos fueron arrestados y otros dos heridos cuando “gran grupo de personas estaba en un altercado físico” que involucró al menos a una motosierra cerca de Cherry Beach, en Toronto.

Sin embargo, no se ha revelado el nombre de los sospechosos, los cargos o la naturaleza y el alcance de las lesiones, aunque la policía sí aseguró que las motosierras no se usaron como armas.

Hasta el momento, la investigación sobre esta supuesta pelea sigue en pie, por lo que se tienen pocos detalles al respecto.

Estos hechos ocurrieron el domingo por la mañana, alrededor de las 10 a.m. y se han vuelto virales debido a un video que circula en redes sociales en donde se ve a estos sujetos con las motosierras en mano y zumbando todo el tiempo, aunque en el video no se ve que hayan atacado a alguien con esta herramienta.

En el mismo clip, se ve a estos hombres sin camisa, gritando y acercándose a un local de windsurfing boards, en el extremo este de Cherry Beach, y se puede escuchar a uno gritar “¿quién me golpeó?”

Este, aunado a otros sucesos de este tipo, han hecho que las personas que frecuentan la hermosa playa y el sendero recreativo expresan su preocupación por lo insegura que se ha vuelto la zona últimamente.

“Publico aquí porque quizás esta es una playa a la que vas con tu familia, perro, o amigos para disfrutar. En los últimos meses se han visto varios asaltos porque la ciudad de Toronto parece haber ignorado la aplicación de la ley y la policía en esta área”, escribió un miembro del grupo de Facebook del vecindario de Leslieville.

“Están comenzando a comprender que más personas están usando el área y que están ocurriendo conflictos. Yo personalmente visito Cherry Beach con frecuencia y estoy preocupado por la situación. Voy a enviar correos electrónicos a la oficina del alcalde y al concejal Fletcher con mis pensamientos”, indicó.

Algunos culpan a los campamentos que existen cerca de Cherry Beach y toda la ciudad de Toronto para apoyar a las personas que se quedaron sin hogar por la pandemia del COVID-19.

Si bien es imposible saber qué motivó a estos hombres a traer motosierras a Cherry Beach, por el momento solo nos queda esperar hasta que la policía proporcione más detalles sobre este caso en los próximos días.

Input your search keywords and press Enter.