Now Reading:
Asiste a los mejores eventos del fin de semana en Toronto
Full Article 2 minutes read

Sabemos que estos último nuestros días del año están llenos de comida y de grandes compañías, ya que es cuando tenemos la oportunidad de visitar a nuestros amigos y/o familiares. Y, aunque el frío pueda hacerte desistir de salir, puedes disfrutar al máximo de tus vacaciones de invierno junto a tus seres queridos.

¿Quieres saber cómo? Entonces, llama a tus familiares o amigos y disfruten de estos eventos en Toronto que a continuación les enlistamos.

Bentway Polar Bear Skate: Este evento gratuito consiste en patinar sobre una pista de hielo vestido solamente con ropa interior. Se realizará el 29 de diciembre en Bentway Skate Trail (250 Fort York Blvd., Toronto).

– The Funhouse: Visita sus tres nuevas salas festivas que tiene antes de que cierre para siempre en 2020. Aquí, la entrada general es de $28 y estará hasta el 31 de diciembre en 101 Lisgar St., Toronto, ON.

– WinterFest: Este es considerado por muchos como el mejor festival de invierno en Canadá y como sabrás, se encuentra dentro del parque más famoso de nuestro país, el Canada’s Wonderland. Estará abierto hasta el 31 de diciembre y las entradas las puedes conseguir aquí.

– Nutcracker Christmas en Casa Loma: Este año, la histórica mansión de Casa Loma se convierte en un mágico castillo adornado al estilo de un cuento de Navidad, ¡y no te lo puedes perder! El precio para este evento es de $32.49  y estará hasta al 5 de enero de 2020.

– Disfrutar de las mejores películas navideñas en Cinesphere: Del 27 al 29 de diciembre podrás ver Love Actually o Labyrinth en la pantalla grande, dentro de Ontario Place, específicamente en la Cinesphere. Los precios para este evento se encuentran en $15 dólares por adulto.

Así que disfruta el último fin de semana de este 2019 visitando estos lugares. Te aseguramos que en ninguno de aburrirás.

 

Input your search keywords and press Enter.