Now Reading:
Así es el tren de cristal que viaja por las Montañas Rocosas de Canadá
Full Article 2 minutes read

Si quieres fusionar tu sed de aventura con confort y lujo, entonces tienes que disfrutar de un paseo a bordo del Rocky Mountaineer, un increíble trayecto en el tren de cristal de Canadá.

El Rocky Mountaineer es un tren que te permitirá admirar y vivir la belleza natural del oeste de Canadá, ya que sus paredes, así como el techo de los vagones están hechos de vidrio resistente. Además, cuenta con enormes cúpulas y grandes ventanales, a través de los cuales los pasajeros podrán ver todo el entorno natural: montañas, animales, plantas y, por supuesto, un hermoso cielo.

El objetivo de este recorrido es que disfrutes al máximo de los paisajes naturales, por lo mismo, la velocidad máxima del tren es de 50 km/h, e incluso se puede reducir para ver con más calma aquellos lugares que valgan la pena admirar.

Asimismo, este viaje solo se realiza de día, y está disponible únicamente desde mediados de abril hasta mediados de octubre. Cada viajero puede elegir por un total de cuatro recorridos diferentes.

El primero, conocido como el Primer pasaje del oeste, que va de Vancouver a Kamloops y termina en el Lago Louise. El segundo lleva el nombre de Viaje a través de las nubes, con otro trayecto de Vancouver a Kamloops y luego Jasper. El tercero, es el Pasaje Coastal: Seattle, Vancouver y las Montañas Rocosas. Y por último, los parajes del Bosque de Gold Rush: de Vancouver, paso por Whistler, y concluye en Quesnel.

 




Input your search keywords and press Enter.