Now Reading:
Así es como puedes deshacerte de tu árbol de Navidad sin afectar al medio ambiente en Toronto
Full Article 2 minutes read

Ahora que la Navidad llegó y ya se fue, los torontonianos están guardando sus decoraciones y quitando los adornos de sus árboles de Navidad.

Y si te preguntas cuál es la forma más ecológica de deshacerse de tu árbol de Navidad, esto depende de si es un pino natural o uno artificial.

Si es artificial, puedes guardarlo para el próximo año, pero si es natural, la ciudad de Toronto facilitará a los residentes deshacerse de sus árboles en distintos puntos de recolección para los árboles de Navidad naturales en enero. Asimismo, quienes lo deseen, pueden consultar el calendario de recolección para conocer las fechas en que esto se realizará.

Además, estos árboles navideños se pueden dejar en una estación de transferencia de la ciudad que acepta desechos de jardín. Pero, antes de deshacerte de tu árbol, asegúrate de que esté libre de todo adorno navideño.

También, hay otras formas ecológicas de reciclar tu árbol, como plantarlo en el jardín o patio de tu casa. Mientras que el follaje del abeto se puede quitar de las ramas y cortar en pedazos pequeños para rellenarlo con almohadas de agujas de abeto aromáticas para el sofá o el dormitorio.

Y, por último, los aficionados a la carpintería, pueden hacer una multitud de artículos del tronco de un árbol de Navidad usado, incluidos botones, mazos y candelabros.




Input your search keywords and press Enter.