Now Reading:
¡Así es como podrías reclamar tu cheque en el sitio web de la CRA!
Full Article 2 minutes read

Si existe algo que pueda alegrarte el día, a pesar de que el COVID-19 sigue, es encontrarte dinero, y la Canada Revenue Agency (CRA) ¡tiene una nueva función que te ayudará a descubrir si tienes dinero en efectivo que tal vez no conocías!

Si bien esta herramienta fue lanzada en línea por la CRA, no llamó la atención hasta que un usuario de Twitter la dio a conocer y dijo que tenía 105 dólares desde 2017. ¡¿Puedes creerlo?!

“Para su información, Mi cuenta en el sitio web de la CRA tiene una sección de ‘cheques sin cobrar’. Le sugiero que verifique si tiene alguno. Tenía 105 dólares de 2017”, decía el tweet de @3rdPeriodSuits.

La herramienta es fácil de encontrar si tienes una cuenta en línea con Revenue Canada. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión a través del portal “Mi cuenta” y buscar la opción de “cheques sin cobrar” en “Servicios relacionados”.

Allí, podrás ver cuánto dinero te debe el gobierno en cheques y que nunca han sido cobrados o depositados.

Algunas personas incluso, han encontrado dinero que se les debía desde 2012.

La CRA les da a los contribuyentes la opción de recibir cheques en papel o recibir dinero mediante depósito directo.

Además, la agencia no puede anular ningún cheque que se haya perdido debido a cambios de dirección u otras circunstancias, y tampoco puede enviar uno nuevo a menos que la persona lo solicite.

Así que, si no estás seguro de si el gobierno te debe dinero o no, tal vez deberías revisarlo en este enlace.

Input your search keywords and press Enter.