Now Reading:
Así es como podrás ver la lluvia de meteoritos de hoy y mañana
Full Article 2 minutes read

Así es como podrás ver la lluvia de meteoritos de hoy y mañana

La lluvia de meteoritos Perseidas, que es un evento celestial y que ocurre anualmente, estará en su apogeo este 12 y 13 de agosto.

Según Weather Network, ver la lluvia de meteoritos este año será un poco más difícil, debido a que se espera una luna llena durante el pico de visibilidad de las Perseidas. Pero no te desanimes, pues algunos de los meteoros más brillantes aún serán muy visibles en el cielo nocturno. Por lo que que se aconseja a los espectadores que den la espalda a la luna para que sus ojos no tengan que lidiar con la luz.

De hecho, cualquiera que quiera echar un vistazo a esta lluvia de meteoritos, debe alejarse lo más posible de la luz. Eso significa estar lo más lejos posible de la ciudad o instalarse en cualquiera de las reservas de cielo oscuro designadas por Parks Canada.

Aunque, también es imprescindible verificar el informe meteorológico de la noche. Si va a estar nublado o no, ya que de ser así, incluso en la oscuridad total, las Perseidas no serán visibles.

Hay que ser muy pacientes si queremos apreciarlas, ya que el ojo humano puede tardar entre 30 y 45 minutos en adaptarse a la oscuridad, así que no esperes echar un vistazo a ninguna Perseida sin esperar.

Dado que la tasa horaria zenith (ZHR) de la lluvia de meteoritos de las Perseidas es de aproximadamente 100 meteoros por minuto y permite una visibilidad de aproximadamente 50 a 60 por ciento, los espectadores en condiciones pico pueden esperar a ver aproximadamente un meteorito por minuto.

Sigue estos pasos y evita cualquier exceso de luz, para que disfrutes de un increíble espectáculo de luz natural.




Input your search keywords and press Enter.