Now Reading:
Artistas canadienses en Met Gala 2019
Full Article 2 minutes read

Esta semana se llevó a cabo el “Met Gala” con sede en Nueva York. Año con año, artistas de la música pop se reúnen en dicho lugar luciendo atuendos temáticos, hecho que es de suma atracción para medios de comunicación, diseñadores de modas, y por su puesto, fanáticos de los famosos invitados.

En la edición 2019 de la Met Gala, la temática fue el ensayo de Susan Sontag “Notes on ‘Camp’ ” de 1964. Y, a pesar de que el evento se realiza en E.E.U.U., celebridades de otras partes del mundo se hicieron presentes, por lo que te presentamos a 3 celebridades canadienses que destacaron en la gala:

 

Shawn Mendes

Participó usando un atuendo discreto pero elegante, que incluyó Yves Saint Laurent, con líneas doradas en su cabello como acabado de su look.

View this post on Instagram

Thank you @ysl @anthonyvaccarello ! 🖤

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

 

Celine Dion

La cantante utilizó un vestido Oscar de la Renta que llamó mucho la atención. El atuendo estuvo inspirado por Judy Garland y Lana Turner en la película “Ziegfield Girl“.

View this post on Instagram

@VogueMagazine #MetGala #MetGala2019 #MetCamp

A post shared by Céline Dion (@celinedion) on

 

Alessia Cara

Esta fue la primera asistencia de Alessia al Met Gala. Vistió un vestido Giambattista Valli Haute Couture con unos cómodos tenis Nike, y unos aretes Harry Koltar.

View this post on Instagram

first for everything I guess #MET 🖤

A post shared by ALESSIA CARA (@alessiasmusic) on

 

 




Input your search keywords and press Enter.