Now Reading:
Aprende español con estas series que puedes encontrar en Netflix Canada
Full Article 2 minutes read

Si estás ávido por aprender español pero no sabes por dónde empezar, te damos una pista, ¡ve y siéntate en tu sofá y busca en Netflix Canada! Ahí podrás encontrar una gran variedad de series en idioma español, y que de paso, te harán soltar una que otra carcajada.

Así que ve por tus palomitas y refresco, y disfruta de un fin de semana maratónico con estas series en español que te enlistamos a continuación.

-Club de Cuervos
Es la historia de los hermanos Chava e Isabel Iglesias, quienes se convierten en rivales tras una lucha feroz por quedarse con la presidencia del club de fútbol que les dejó su padre. Cuenta con 4 temporadas y tiene elementos muy interesantes que te harán ver esta serie hecha en español, además está realizada bajo un contexto mexicano, de latinos para todo el mundo. Sin duda, te la recomendamos. ¡Verás que no te vas querer perder ningún episodio!

-La Casa de las Flores
Esta serie cuenta apenas con una temporada y relata la historia de la distinguida familia De La Mora, cuyo sustento de vida es una florería. Ahí, Virginia, la matriarca, es responsable de que todo sea perfecto. Sin embargo, todo colapsa con el suicidio de la amante de su esposo, quedando al descubierto los secretos que giran en torno a esta familia. Esta serie se caracteriza por su humor negro y sus tintes de telenovela.

-Elite
Es una de esas series que merecen la pena ver. La historia se desarrolla en la preparatoria Las Encinas, una de las mejores escuelas y en donde se comete un misterioso asesinato desde el principio. Sin embargo, no es lo único interesante, sino que también todo el tiempo notarás un fuerte contraste entre las vidas de los alumnos de clase trabajadora y las de los estudiantes ricos ociosos y privilegiados. Estamos seguros que su trama te atrapará.

Gracias a la existencia de plataformas streaming como Netflix Canada, tenemos acceso a grandes series de drama y comedia que se transmiten fuera de América del Norte. Ahora, solo basta con darle clic para tener a la mano las mejores series de habla hispana que te harán pasar un buen rato.




Input your search keywords and press Enter.