Now Reading:
Apple picking, un plan perfecto para otoño
Full Article 2 minutes read

Apple picking, un plan perfecto para otoño

FABIANA MARTÍNEZ MÁRQUEZ

Como caribeña que soy, para mí no hay mejor estación que el verano, pero viviendo en un país de clima tan variado como Canadá, hay que aprender a sacarle lo mejor a cada temporada. Es por eso que esta vez quiero contarles de mi experiencia visitando una granja de manzanas por primera vez.

El lugar que seleccioné para visitar con mi familia fue JC Agri Orchards, ubicado a menos de 1 hora de Toronto en vehículo particular. El recorrido ya de por si es hermoso y te permitirá conectarte con la parte más rural del Greater Toronto Area.

El acceso a la granja es gratuito y aunque puedes llevar tus propias bolsas para recoger las manzanas, también te darán las que necesites al llegar. En la puerta amablemente te explican los varios tipos de manzanas que ofrecen y que todas tienen el mismo costo por peso, menos las premium que deben colocarse en bolsas aparte.

A pocos pasos del estacionamiento están los árboles de manzanas, así que rápidamente uno puede ponerse a recorrer el lugar y recoger los deliciosos frutos.

Parecerá algo tonto, pero al menos para mí fue muy emocionante ver árboles de manzana por primera vez. JC Agri Orchards es un lugar super agradable y perfecto para compartir en familia, aunque es bueno mencionar que no aceptan mascotas en sus visitas.

Además de manzanas, también venden jugo, tartas y otros productos hechos a base de esta rica fruta.

 

Info acerca de JC Agri Orchards:

Direccion: 3105 16th Sideroad, King City, ON

Website: www.jcagriorchards.com

Teléfono: (705) 733-5369

 

Si este plan te parece buena idea, este otoño también puedes recoger:Calabazas en Pingle’s Farm Market Frutas y vegetales en Reesor’s Farm Market




Input your search keywords and press Enter.