Now Reading:
Anti-vacunas protestarán afuera de los hospitales de Ontario
Full Article 2 minutes read

Anti-vacunas protestarán afuera de los hospitales de Ontario

“La Asociación de Hospitales de Ontario (OHA) está entristecida y profundamente decepcionada de que se planeen protestas adicionales contra la vacunación fuera de los hospitales de Ontario esta semana. Les pedimos, a quienes ejercen su derecho a la libertad de expresión, que lo hagan de manera pacífica y de una manera respetuosa con los pacientes de esos hospitales por la atención y el personal de atención de la salud que trabaja y desempeña sus funciones” mencionó Anthony Dale, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Ontario en un comunicado el 12 de septiembre.

El comunicado continuó: “Los trabajadores sanitarios y los pacientes que reciben atención no deben ser objeto de protestas. Las protestas y otras formas legítimas de expresión sobre las políticas deben tener lugar en otros entornos más apropiados que un hospital. La OHA y nuestros hospitales miembros estarán monitoreando de cerca las protestas de mañana. Buscamos el apoyo del Gobierno de Ontario y miembros de la legislatura para fortalecer las protecciones de los hospitales y, al mismo tiempo, garantizar el derecho permanente a la libertad de expresión para el público”.

“…Si bien existen serios desacuerdos en nuestra sociedad, debemos encontrar formas de unirnos y unificarnos como provincia a pesar de estos desafíos. De hecho, deberíamos encontrar formas de unirnos gracias a ellos”.

Input your search keywords and press Enter.