Now Reading:
Año Nuevo, Auto Nuevo con Enrique Baños
Full Article 3 minutes read

Año Nuevo, Auto Nuevo con Enrique Baños

Si tienes duda de este artículo llama al : 647 808 1289

Enrique Baños es un mexicano que trabajó durante muchos años en la industria automotriz, tiene mas de 20 cursos en este ámbito y se siente identificado con el mercado. Cuando llegó a Canadá sabía que se dedicaría a lo mismo, Enrique trabaja en la agencia de autos Nissan High Park, este tipo de autos contienen una tecnología y diseño de los mejores del mundo.

Los autos son muy variados, tienen para todos los gustos, Nissan es la marca que está evolucionando para dar lo mejor a sus clientes: diseño, tecnología, buen precio y los mejores programas de crédito.

Desde un auto Maxima para toda la familia hasta un micra, el coche mas económico del mercado desde 9 mil dólares.

Nissan High Park inicia una nueva administración y ha crecido mucho debido a la nueva mentalidad que les han inculcado.  “Los autos son autos, el mismo que puedes comprar en otra agencia lo puedes comprar aquí , lo que yo les ofrezco es el servicio al cliente, me gusta atender durante horas a las personas , no importa todas las dudas que tengan, yo estoy para asesorarles” nos dice Enrique.

“Un auto no es como la ropa, la ropa la cambiamos diariamente, tenemos que pensar que un coche nos va a durar años y lo usaremos diariamente, tenemos que cubrir ciertas necesidades y el cliente tiene que saberlo”

Comprar un coche en Canadá es diferente a nuestros países de origen, el seguro es importante de analizar , y en Nissan los coches tienen alta seguridad lo que significa que te dará un buen precio de seguro de autos.

Una recomendación que nos hace Enrique es el “Lease” muchos no contemplamos esta opción pero puede ser la mejor para nuestra economía, uno de los beneficios es la baja mensualidad, y otra es que no adoptas una deuda que no sabrás cómo pagar en el futuro.

“En Nissan High Park no buscamos tan solo vender coches, lo que queremos es hacer amigos, queremos conocer a nuestros clientes y adoptarlos como familia, queremos orientarlos, sea quien sea que entre queremos que se sienta cómodo , no queremos tu dinero, queremos que seas parte de Nissan”

El crédito en Nissan es muy fácil ya que cuentan con su propio prestador de créditos. “Ha habido muchos casos de gente que llega y dicen que van a otras instituciones y no les han dado crédito, en Nissan el crédito es interno, es mas fácil que te lo den ya que Nissan lo que quiere es vender coches” nos dice Enrique al mencionar los beneficios de financiar con ellos.

REQUISITOS BÁSICOS PARA OBTENER TU CRÉDITO:

Cuentas de Banco ( estados de cuenta) ( si eres  dueño de tu propio negocio)

Comprobantes de Pago ( si eres empleado)

 

 UN AUTO NUEVO , LA MEJOR OPCION 

Los autos nuevos son fáciles de comprar, muchas veces es mas barato que uno usado, los créditos y programas para comprar carro nuevo son muy fáciles de adquirir y siempre están en promoción.

Visita y comunícate con Enrique, con gusto te atiende.

 

 

 




Input your search keywords and press Enter.