Now Reading:
Animando la ciudad a punta de color!
Full Article 2 minutes read

Animando la ciudad a punta de color!

JULIAN CARVAJAL
Special Projects
Manager

El pasado mes de Julio tuvimos la oportunidad de trabajar con dos fantásticos artistas con sangre Latinoamericana, Jacquie Comrie y Moises Frank quienes fueron los encargados junto con otros 7 jóvenes de animar a través del color un Skatepark en el Norte de Scarborough.

A finales del mes de Mayo residentes de Scarborough eligieron a los dos artistas quienes estarían liderando un Signature Project de Cultural Hotspot en colaboración con la Ciudad de Toronto. The Placemaking Project buscaba no únicamente animar espacios grises y sin gracia alguna, pero tenía además por objetivo el pintar en otras superficies más allá de las paredes.

Gracias al apoyo de los miembros de Ellesmere Community Centre y la confianza depositada en Art Starts, tuvimos la oportunidad de tomarnos el piso de una parte del parque y el pintarla con vibrantes colores parte de las obras de arte creadas en colaboración con los jóvenes artistas y lideradas por estos dos latinos que una vez más nos recuerdan que por nuestra sangre corre una única e indescriptible pasión que se refleja en hermosos colores de los que la naturaleza, paisajes, frutos y suculentos platos hacen referente.

Moisés Frank, más conocido como Luvsumone, vive en Toronto. Él ha estado estudiando graffiti y muralismo desde la edad de 10 años en las calles, callejones, edificios abandonados y libros que alquiló de la biblioteca. Recientemente, él ha explorado la poesía que tiene revolucionó su visión sobre el arte y el graffiti en general. Él espera crear impresionantes murales que se derivarían de poemas y contar la historia de las voces de la barrios en los que trabaja.

 

 

 

 




Input your search keywords and press Enter.