ADC1[1]

Andy de Campos plasma su talento polifacético en Colors

JOSUÉ HERNÁNDEZ CARMONA

Para hablar de Andy Campos y de su más reciente material tendríamos que irnos atrás en el tiempo y viajar a Portugal e Inglaterra, donde este multifacético cantante desarrollo su cálido estilo musical con el que deleita numerosos venues hoy en día alrededor de Norteamérica.

Un tanto complicado resulta categorizar a Andy cuando su obra está fuertemente influenciada por el jazz, y al mismo tiempo contiene una dosis de rock, country y un muy bien integrado toque de latin music.

Aunque algunas veces se le ha catalogado como un clásico “crooner” o cantante melódico, Andy ha sabido quitarse etiquetas al salir de su zona de confort cantando más allá del jazz moderno, que ejecuta muy bien, para incluir en su repertorio material en español, francés, portugués y hasta mandarín.

En su más reciente álbum, lanzado hace pocos días, Andy logra reflejar todas y cada de las influencias que ha logrado acaparar a lo largo de su carrera, coronándolo con su voz de barítono que le da un tono único al disco acertadamente llamado Colors.

Colors brinda un gran mosaico de posibilidades auditivas al oyente. El disco es capaz transportarte a lugares remotos y desconocidos con canciones como “Agua de beber”, que te llevará al corazón de Brasil; o “The Pink Panther”, que te hará situarte en los años 60’s. Y si sentirte como en casa es lo que quieres, solo basta darle un vistazo al track 15 titulado “Toronto” para sentir la calidez de estar en casa.

Si quieres escuchar más de este gran artista, no te puedes perder el próximo 25 de mayo la gran fiesta del lanzamiento de su nuevo disco, que se llevara a cabo en Lula Lounge, donde se hará acompañar de una banda de siete músicos.

 

 

Related News



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040