Now Reading:
Andrew Scheer es visto en el aeropuerto Toronto Pearson sin usar cubrebocas
Full Article 2 minutes read

El líder del partido conservador Andrew Scheer y el premier de la provincia de Manitoba, Brian Pallister, fueron vistos sin cubrebocas dentro del aeropuerto Toronto Pearson el martes.

Unas imágenes que circulan en internete muestran que ambos no siguieron las reglas de usar cubrebocas en el aeropuerto.

Luego de esta polémica, el Director Interino de Comunicaciones del Partido Conservador indicó que Sheer sí llevaba cubrebocas mientras viajaba a Ottawa, pero que se “la quitó para hacer una llamada telefónica”  y que “las fotos deben haber sido tomadas antes de que se la volviera a poner”.

Sin embargo, las fotografías no muestran a Scheer n el teléfono.

Ante esto, el líder conservador respondió a los medios que considera más importante la investigación sobre el Primer Ministro Justin Trudeau y WE Charity.

“Es difícil creer que esta sea realmente su pregunta y su seguimiento cuando estamos tratando con un Primer Ministro que está bajo investigación por una violación de ética por tercera vez”, dijo.

“Estamos lidiando con un déficit de $300 mil millones, sin plan de recuperación, sin presupuesto. Creo que la imagen se explica por sí misma “.

El aeropuerto Toronto Pearson ha hecho obligatorio el uso de cubrebocas en todos sus espacios públicos y de pasajeros desde el mes pasado.

Estas imágenes aparecieron justo cuando la Ciudad de Toronto hizo obligatorio el uso de cubrebocas dentro de todos los lugares públicos cerrados.

Input your search keywords and press Enter.