Andrés Held Salsa Band: Suenan las congas del Caribe

Por: Carolina Toca.

Es difícil encontrar trabajos musicales que lleguen a la mente y al corazón, podríamos decir que la música latina, en particular, tiene esa facilidad de transportar y hacer sentir emociones y sentimientos que llegan más allá de los sentidos.

De eso se trata la nueva producción discográfica de la agrupación colombiana Andrés Held Salsa Band, quien con más de 5 años en el mercado, quiere llevar a sus seguidores a explorar, disfrutar y redescubrir ritmos tan familiares para los latinos como la Salsa, el Merengue, el Folclor Caribe y el Bolero, todos ellos con el toque particular de la banda, que no es otro que la composición.

Y es que es fácil ver por qué esta agrupación se ha convertido en un pequeño fenómeno, Andrés Held, su fundador, director y principal compositor, proviene de Barranquilla, ciudad costera en Colombia donde la música corre por las venas, de esta tomó toda la cultura afro caribeña, sus costumbres y su folclor.

Sus inicios en la música como percusionista, le dieron las bases para ser catalogado como un versátil conguero a la hora de interpretar y cuyos solos se convierten en el toque especial de la noche. Canciones como La Boa y Yo no Sé, cuentan ya con miles de visitas en Sound Cloud y catalogan a la banda como una de las preferidas en los géneros de Salsa y Folclor Latino.

Nuestra recomendación en Latinos Magazine es que no dejes de escuchar nuestros ritmos latinos, que hacen parte de nuestra herencia y tradición, además de otorgarnos sentido de pertenencia en cualquier parte del mundo.

Si quieres saber más de esta agrupación latina en ascenso, visita sus redes sociales:

Instagram: @andresheldsalsaband

Facebook: andresheldsalsaband

Related News



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040