Now Reading:
Andrés Fuentes lanza su candidatura al concejo de Kitchener
Full Article 2 minutes read

Andrés Fuentes lanza su candidatura al concejo de Kitchener

Andrés Fuentes, originario de México y quien ha sido residente de Kitchener por muchos años se ha registrado oficialmente como candidato para el ward 5 del concejo municipal.

Fuentes se mudó a Kitchener desde la ciudad de México cuando tenía siete años. Él dice que la política municipal tiene el poder de mejorar dramaticamente las comunidades.

Andrés Fuentes , candidato al consejo de Kitchener por el ward 5.

“Ward 5 es una comunidad que está creciendo a un ritmo rápido y debemos maximizar el potencial que tiene para ser una comunidad vibrante y sostenible,” dice Fuentes en un comunicado de prensa. “Tengo una visión para el crecimiento sostenible inteligente en Kitchener y estos son los pilares de política de esa visión.”

Fuentes ha estado involucrado en iniciativas climáticas desde 2008. Ha trabajado con el clima servicio de noticias The Verb y actualmente trabaja con la ONG internacional Climate Action Network International

Fuentes tiene una visión para un Kitchener sostenible, habitable y en crecimiento. Promulgando esta visión incluye asegurar que la infraestructura alienta el transporte activo, viviendas asequibles, espacios comunitarios accesibles e iniciativas medioambientales ambiciosas.

 

 




Input your search keywords and press Enter.