Now Reading:
aluCine Latin Film+Media Arts Festival exhibirá lo mejor del cine latinoamericano en octubre
Full Article 2 minutes read

aluCine Latin Film+Media Arts Festival exhibirá lo mejor del cine latinoamericano en octubre

Del 3 al 6 de octubre el festival de cine Latinoamericano más grande de Canadá celebrará su 18 edición.

Durante los últimos años, aluCine ha ayudado a establecer contactos entre cineastas latinoamericanos que viven en América Latina y aquellos que residen en Canadá. Además de proyectar películas, aluCine ha estado presentando exposiciones y nuevas instalaciones de medios, simposios, mesas redondas y charlas de artistas visitantes desde 2002.

Este año el festival contará con cuatro ubicaciones alrededor de la ciudad donde se proyectarán las diferentes producciones. En el Jack Hall Cinema, CineCycle, TMAC y Art Square los asistentes podrán ver las diferentes producciones.

Los tiquetes tendrán un costo de $15 para el público general y $8 para estudiantes y adultos mayores con ID. También habrá cortos de cine para los niños lo cual será “paga lo que puedas”, aunque se sugiere que la donación sea de $5.

Directores como Miguel Salazar (Colombia), Zoë Heyn-Jones (Canada), Esteban Castaño (Colombia) y Aldo Sotelo (México) exhibiran sus diferentes producciones en las cuales los temas socilaes y culturales tendrán un papel importante.




Input your search keywords and press Enter.