Now Reading:
Air Canada es clasificada como la aerolínea que ofrece los alimentos más saludables
Full Article 2 minutes read

Un reciente estudio de alimentos de aerolíneas en América del Norte realizado por el NYC Food Policy Center y la organización sin fines de lucro DietDetective.com descubrió que las aerolíneas Air Canada y Alaska Airlines ofrecen los alimentos más saludables en sus vuelos.

El estudio evaluó varios aspectos de la comida, como los niveles de sodio y la cantidad de calorías y gramos de macronutrientes como carbohidratos y grasas en un plato promedio. También, analizó la seguridad del agua, las iniciativas ecológicas relacionadas con el uso de utensilios de plástico y si las aerolíneas proporcionaron alimentos durante los vuelos más cortos.

Y calificó a las aerolíneas en función de lo ansiosas que estaban por ser transparentes con respecto a la información nutricional de las comidas que ofrecen, así como su disposición a mejorar los elementos de su menú con el tiempo.

Air Canada y Alaska Airlines recibieron un puntaje general de salud de 4.0 sobre 5, en comparación con otras compañías como American Airlines y United, que obtuvieron 2.7. Southwest llegó en último lugar, con 1.7 de 5.

La reciente incorporación de verduras, ensaladas y platos de superalimentos, así como el yogur griego y el sushi le dieron a la compañía canadiense algunos puntos para alcanzar este sitio.




Input your search keywords and press Enter.