Now Reading:
¡Ahora puedes trabajar en Air Canada sin necesidad de experiencia!
Full Article 2 minutes read

Air Canada, la aerolínea más grande de Canadá, está ofreciendo una gran cantidad de empleos a través del país. Y uno de los atractivos principales es que puedes aplicar para muchos de ellos incluso si tienes poca o nula experiencia.

La oferta de empleo, como ya se mencionó, es variada. Por ejemplo, si te interesan los Recursos Humanos y tienes un grado undergraduate, puedes aplicar para Talent Acquisition Sourcing Partner. Y si en cambio te interesa más el tema de las operaciones de vuelo, existe la oferta de Training Scheduler – Simulator Planner, oficio que abre las puertas a un crecimiento en la profesión.

Por otra parte, si lo tuyo es el servicio al cliente, Air Canada tiene vacantes de tipo permanente y de tiempo completo disponibles en Ontario, New Brunswick, Quebec, y más provincias del territorio canadiense.

Además de las ofertas de empleo como tal, la aerolínea otorga una gran variedad de planes que van desde lo médico hasta lo dental, pasando por planes de compensación por desempeño que generan mayores ingresos para el empleado.

Si te interesa conocer más sobre las vacantes disponibles, puedes echar un vistazo a la lista dando clic aquí 




Input your search keywords and press Enter.