Now Reading:
Ahora podrás obtener 2 horas de estacionamiento gratuito en King Street
Full Article 2 minutes read

Ahora podrás obtener 2 horas de estacionamiento gratuito en King Street

Si bien es cierto que desde la implementación del proyecto piloto de King St, han sido muchos los beneficios que se han visto en esta parte de la ciudad, esto también ha traído consecuencias para los locales comerciales  que hacen vida en esta area.  Los dueños de negocios afirman que en el momento en que el proyecto entró en vigencia, notaron una disminución dramática en los clientes. El propietario de un negocio afirmó que tuvo que ingresar $ 70,000 + en su restaurante para mantenerlo a flote.

Después de reunirse con empresarios de King St. John Tory ha anunciado que los conductores podrán obtener 2 horas de estacionamiento gratuito en King St. en áreas seleccionadas de la calle. Esto es enorme teniendo en cuenta que el estacionamiento gratuito es prácticamente desconocido en el centro de Toronto, y mucho menos en un lugar tan popular como King.

Para obtener el estacionamiento gratuito, debe usar la aplicación Green P para pagar en los espacios seleccionados que se encuentran inmediatamente al norte y al sur del área del proyecto piloto. El descuento le permite estacionamiento gratuito por un mínimo de dos horas

Input your search keywords and press Enter.