Now Reading:
Adiós a las citas cliché… ¡Hola actividades de invierno!
Full Article 3 minutes read

¿Cansado de la citas cliché en los mismos lugares? Te tenemos una propuesta diferente. Si piensas que las bajas temperaturas son sinónimo de tristeza y depresión, déjame decirte que es todo lo contrario, claro, si sabes aprovechar lo que la naturaleza nos ofrece. ¿Qué te parece una cita haciendo ski o snowboard con esa persona especial?

Las propuestas de lugares varían dependiendo del presupuesto de cada uno, pero sin duda alguna, encontrarás el lugar perfecto que se adapte a tus necesidades. He aquí un listado de algunos de los lugares más cercanos a Toronto y populares para realizar estas fascinantes actividades invernales.

1. Earl Bales Ski & Snowboard
Este complejo, aunque es pequeño, es el más cercano al centro de Toronto y operado por la municipalidad, al cual puedes llegar en TTC tomando la línea amarilla hasta Sheppard Yonge y de ahí tomar el bus número 84 hasta el destino. Con una duración aproximada de 50 minutos, si es que sales de Union Station.
Dirección: 4169 Bathurst St, North York, ON M3H 3P8.

2. Blue Mountain
Uno de los resorts más famosos en Ontario, se encuentra al noroeste de Collinwood y cuenta con 41 pistas, alojamiento, renta de equipo, spa, diversos restaurantes, así como tiendas de las marcas mas reconocidas a nivel mundial y muchas actividades más como patinaje, caminatas sobre nieve, catas de vino, trineo con caballos y mucho más.
Dirección:190 Gord Canning Dr, The Blue Mountains, ON L9Y 1C2

3. Horseshoe Resort
Este importante resort cuenta con modernas telesillas instaladas en diciembre del 2019, además de ofrecer alojamiento, ski nocturno, mas de 100 instructores, free wifi, actividades como cross country y snow tubing, haciendo de Horseshoe con sus 28 pistas un destino predilecto para principiantes y avanzados a tan solo una hora de Toronto.
Dirección:1101 Horseshoe Valley Road West, Barrie, ON, L4M 4Y8.

4. Snow Valley
Con Paquetes que te incluyen lecciones para principiantes, renta de equipo y acceso a los medios de elevación, hacen una muy buena opción para los que quieren adentrarse a estos deportes de invierno. Cuenta con 20 pistas y se encuentra localizado en el poblado de Barrie.
Dirección: 2632 Vespra Valley Rd, Minesing, ON L0L 1Y3.

Recuerda considerar siempre el uso de casco como medida de seguridad, además del equipo adecuado como los goggles, las botas de la medida correcta y los skis o tablas de snowboard en perfecto estado, que usualmente puedes rentar ahí mismo. Pantalones y chaqueta de preferencia waterproof y con un buen grado de insulación para evitar la entrada del viento y el agua al cuerpo, además de conservar la temperatura corporal y así tener una diversión asegurada.

No olvides portar al menos un pantalón y playera térmica como base, además de unos buenos calcetines y de ahí colocar sweater o sudadera, pantalón impermeable, guantes y gorro. Para finalizar, la chaqueta que te mencionamos anteriormente. Todo depende de qué tan acostumbrados estés al frio y de la temperatura que se registre ese día será el número de capas que deberás usar. Y si el frío sigue persistiendo, también tendrás el pretexto perfecto para abrazar a esa persona especial. ¡Feliz mes del amor y la amistad!

 

POR JOSÉ MICHACA
jmichacap@gmail.com

Input your search keywords and press Enter.