Now Reading:
Abrazando nuestra taza de café compartimos, soñamos, y hasta nos enamoramos
Full Article 3 minutes read

Abrazando nuestra taza de café compartimos, soñamos, y hasta nos enamoramos

Por Mauro Merino 

En pleno centro de la ciudad de Toronto, nos encontramos con un café que destaca por sobre muchos que rodean el área. Con simples detalles como sus divertidos mensajes en su cartel de entrada, su decoración vintage que nos trae a la memoria tiempos en los cuales todo era más bien en persona y cara a cara. A esto agregamos por supuesto su variedad no solo en cafés sino que también en refrescantes cervezas. Como mantenerse vigente y atractivo en una ciudad donde el calor y la humedad azotan en verano y luego el invierno se nos hace eterno. 

Firat Arafat, su fundador y dueño de este cool café “Page One” nos está dando varias alternativas al respecto, con una variedad con y sin alcohol, jugos y bebidas para soportar altas temperaturas veraniegas pero a la vez una amplia gama de brebajes ricos y calientes para nuestro duro invierno. Además “Page One” ha tomado la calle Mutual 106 M5B 2R7, lugar donde esta ubicado, para ofrecernos una diversidad de servicios tanto para quienes disfrutamos de un rico café junto a los amigos, o en donde nuestros trabajos o tareas pueden ser logradas en un agradable ambiente. 

“Page One” continuamente está ofreciendo eventos audiovisuales, presentaciones de material musical, también ha pensado en los más románticos, aficionados a la lectura o poesía, continuamente este bello espacio se transforma en un tertulia en donde profesionales, estudiantes o amantes de las letras entregan parte de su trabajo a sus visitantes. ¿Quieren más? Pues bien, además este moderno espacio se a convertido en un lugar excelente para quienes quieran realizar todo tipo de actividades, reuniones de negocios, eventos sociales, fiestas de cumpleaños, catering para empresas etc. Su capacidad es para alrededor de unas 100 personas en el interior y otras 15 en su patio cuando el clima lo permite. Está completamente equipado con wifi, aire acondicionado, sistema de altavoces inalámbricos; definitivamente ellos te quieren hacer sentir en casa. Vas con tus amigos por un café, luego se pasan las horas y sigues ahí por unos tragos ya sean cervezas artesanales, locales, los clásicos de siempre como un mojito o una velada para dos con una copa de vino, todo es posible en este hermoso lugar. 

Para saciar nuestro apetito, podemos disfrutar ricas y saludables ensaladas, deliciosos sandwiches, algo dulce para nuestro té o café? Por supuesto, croissant de almendras, muffins, galletas y todo lo que tu gusto por lo dulce quiera; Incluso platos para compartir. Además de todas sus comodidades a quienes prefieren saltarse la fila o están apurados “Page One” tiene la opción pre-order a través del app RITUAL y pagas desde tu mismo teléfono. Definitivamente este lugar es uno de esos singulares espacios que debes visitar por el motivo que quieras, aunque el placer siempre será la primera opción. 

  • Page One Cafe/ Bar
  • 106 Mutual St., Unit 8
  • Toronto, ON MB5 2R7
  • tel: 416-554-2442
  • Twitter: @pageone_cafe
  • Instagram: @pageone_cafe
  • Facebook: facebook.com/pageonetoronto
  • www.pageonecafe.com



Input your search keywords and press Enter.