Now Reading:
¡A sacar pañuelos! Dan Fogelman, creador del show de TV, This is Us, llega al cine con LifeItself, “La vida misma”
Full Article 3 minutes read

¡A sacar pañuelos! Dan Fogelman, creador del show de TV, This is Us, llega al cine con LifeItself, “La vida misma”

By Carolina Toca

Lawyer by choice, journalist with passion

http://shesays-elladice.blogspot.ca

 

La película de drama del escritor, director y productor Dan Fogelman, creador de la serie de televisión This Is Us, cuenta la historia sobre la vida, el amor y la pérdida de seres queridos. El filme ha sido ambientado en diferentes épocas y continentes y cuenta con un elenco impresionante que incluye a Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Olivia Cooke, MandyPatinkin y Antonio Banderas.

Las historias de Dan Fogelman han hecho reír y llorar a millones, ejemplo de eso es su más reciente galardonada serie de televisión, ThisIsUs. Simplemente observando la verdad de cómo nos comportamos el uno con el otro, Fogelman nos invita a sentir. Si hay un tema común en el trabajo de Fogelman, es que no podemos evitar estar conectados entre sí.

Abby (Olivia Wilde) es una estudiante de posgrado de Nueva York. Su novio, Will (Oscar Isaac), la ama profundamente, pero la profundidad de su compromiso la agobia a veces. ¿Cuál es su historia? Su círculo incluye a Annette Bening y MandyPatinkin como padres de Willque tienen sus propias historias para contar. Por su parte, Antonio Banderas y Laia Costa hacen un trabajo impecable mostrando la vivencia del amor, en otro lugar, España.

A medida que nos encontramos con cada personaje, aprendemos más sobre sus narrativas entrelazadas: entre amantes, entre niños y padres, entre América y Europa e incluso entre el pasado y el presente.

Transformando lo que hace mejor en la pantalla pequeña para la compresión de películas, Fogelman ofrece una película de corazón y coraje. Y dado que este es el hombre que también escribió Crazy, Stupid, Love, hay un calor palpable entre los personajes. A medida que la película cambia de enfoque y ofrece sorpresas, siempre deja rastros de sentimiento de lo que hemos visto hasta ahora.

LifeItself“La Vida Misma”toma riesgos audaces con la música original del argentino Federico Jusid, que permite fácilmente narrar la historia y construir unareflexión emocional a medida que avanza.Jusid, galardonado compositor argentino, recordado por su impecable trabajo musical con la película ganadora del Oscar, El Secreto de sus ojos, nos concedió una entrevistaen exclusiva y estará en nuestra próxima edición impresa.

 

Reparto

Oscar Isaac, Olivia Wilde, Antonio Banderas, Annette Bening,MandyPatinkin, Jean Smart, Olivia Cooke, Sergio Peris-Mencheta, Laia Costa y Alex Monne.

 

Fuente: TIFF.NET




Input your search keywords and press Enter.