Now Reading:
7 años conectando con la comunidad latina en Toronto
Full Article 3 minutes read

LATINOS MAGAZINE surge en el año 2013, en Toronto, Ontario, con la necesidad de abrir un espacio para la comunidad latina en Canadá, pero también tomando en cuenta a todos los amantes de Latinoamérica, así como de sus paisajes, cultura, comida y todo lo que compone a esta región del continente americano.

 Desde un inicio, tuvimos muy claro en ser una revista bilingüe para llegar a todos los lectores que transitan por las diferentes estaciones del metro. Por lo que, mes a mes, nos pueden encontrar de manera gratuita y leer nuestra revista, en la cual les compartimos información sobre los países latinos.

 También, poco a poco, nuestra página web y redes sociales han ido creciendo y se han convertido en una parte fundamental para poder comunicarnos con nuestros seguidores. Por eso, los invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, así como en nuestro sitio web, en donde tenemos noticias de interés para nuestra comunidad y para todos los que amamos Latinoamérica.

 Y claro, ¡cómo no amar Latinoamérica! Si nuestros países están llenos de cultura y de grandes personajes que han hecho historia. Estamos muy orgullosos de nuestras raíces latinas, y es por ello que invitamos a los canadienses a visitar las diferentes naciones del centro y sur de América, para que caminen por nuestros pueblos y playas, y al mismo tiempo conozcan la calidez de nuestra gente y su bella cultura.

 La gastronomía de nuestros países latinos representa un gran valor para nuestras comunidades, pues la pasión con la que nuestros ancestros cocinaron y nos compartieron sus recetas de generación en generación, hasta llegar a nuestras abuelas, ha marcado nuestra historia de vida, pues nos ha ayudado a fortalecer los lazos con nuestra tierra y con los nuestros. Gracias a ello, hemos podido disfrutar de una bandeja paisa, un buen taco, una deliciosa arepa y, porqué no, ¡un rico pisco!

 Por último, agradecemos al Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau por su carta de felicitación, y valoramos que el gobierno canadiense siempre difunda y promueve no solo nuestra cultura latina, sino también las de los demás inmigrantes que habitan en el país.

 Somos inmigrantes LATINOS, orgullosos de nuestras raíces, pero también orgullosos de ser CANADIENSES.

 ¡Feliz 7º ANIVERSARIO, LATINOS!




Input your search keywords and press Enter.