Now Reading:
Mujer muere en Hospital Moncton después de esperar casi 12 horas a ser atendida
Full Article 2 minutes read

Una mujer de 58 años de nombre Marianne Porter, murió en el hospital Moncton, en New Brunswick, luego de haber esperado casi 12 horas para ser atendida en las salas de emergencia.

La hermana afectada, Donna Bordage, comentó que Marianne llegó al hospital el sábado 16 de marzo del 2019 durante la mañana debido a un dolor que, ella pensaba, se trataba de una hernia. Sus signos vitales se mostraban normales, sin embargo, el periodo de espera de 11 horas pudo contribuir a su fallecimiento.

Después de la larga espera, se le realizaron exámenes de sangre para determinar que padecía insuficiencia renal aguda, y, a pesar de que los doctores trataron de trabajar en ella durante la noche, sus riñones dejaron de funcionar el domingo 17 de marzo por la mañana.

Ante esto, el presidente de la New Brunswick Medical Society expresó la evidente superación en capacidad respecto a pacientes en las camillas de emergencia del hospital Moncton. Los doctores de la zona también se han manifestado para encontrar una solución ante la problemática. Algunas de las sugerencias que han surgido, es que traten de buscar otras alternativas de cuidado de salud vía internet en caso de no padecer algo tan urgente como en el caso de Marianne Porter.




Input your search keywords and press Enter.