Now Reading:
5 razones para estudiar en Canadá en 2021
Full Article 3 minutes read
  1. Gran variedad de programas de estudio
    En Canadá, podrás estudiar lo que quieras siempre y cuando cumplas los requisitos de cada programa de estudio. Entre ellos, encontrarás, cursos de inglés para todos los niveles, programas co-op de estudio y trabajo y programas de educación superior (posgrados, maestrías, licenciaturas…) en escuelas y universidades tanto privadas como públicas.
  2. Es uno de los países con las instituciones más prestigiosas del mundo
    Ya sean instituciones públicas o privadas, Canadá es reconocida por su calidad e innovación constante en la educación. Tanto es así, que la educación canadiense se sitúa por delante de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Reino Unido. Estudiar en Canadá te proporcionará prestigio y un background educativo de calidad.

  3. Es la manera más viable de trabajar en Canadá
    Si solicitas una visa de estudiante a través de un programa de estudios de educación superior en Canadá, podrás trabajar 20 horas por semana mientras estudias y 40 horas por semana una vez finalices tus estudios.
  4. Calidad de vida
    Canadá está clasificado como uno de los mejores países del mundo para vivir por su calidad de vida. La seguridad, la baja tasa de desempleo, la educación y la calidad medioambiental son los factores que hacen de este país el lugar idóneo para vivir una experiencia estudiantil.
  5. País abierto a la inmigración
    Es un país que promueve la participación plena y equitativa de las personas de todos los orígenes. Busca integrar a los inmigrantes en la sociedad y les incitan a participar activamente en la vida social, cultural, económica y política del país. ¡Estudiar en Canadá te encantará!

Aprovecha los precios de 2020 para estudiar en 2021

Muchas instituciones educativas suben sus precios con el cambio de año o dejan de contar con becas para los estudiantes. Por eso, recomendamos que te inscribas en tu programa de estudios antes de que acabe el año y poder optar a las promociones y becas vigentes del 2020.

¿Por dónde empezar? 

Next Goal Agency puede ser tu mejor opción para empezar a diseñar tu plan de estudios. Trabajan con la mayoría de escuelas y universidades de todo el país, por lo que conocen de primera mano el funcionamiento de las instituciones educativas. Brindan asesoría gratuita en español y cuentan con un departamento de inmigración que te ayuda a tramitar tu permiso de estudiante. Son conocidos por la calidad de sus servicios y su eficacia. ¡Contáctales aquí para iniciar el proceso!

Input your search keywords and press Enter.