Now Reading:
5 razones importantes para usar los servicios de un agente de bienes raíces
Full Article 3 minutes read

1. EL agente inmobiliario o de bienes raíces es un experto en la materia.

Hagámonos esta pregunta: ¿Por qué no trabajar con un profesional, conocedor de la materia si el costo de aprovechar su conocimiento, es cero o algunas veces económico, si comparamos los riesgos a los cuales se podría enfrentar un comprador o vendedor sin el conocimiento debido? La respuesta aunque parece obvia, algunas veces no lo es para algunas personas, en su pensamiento que se pueden economizar unos dólares a la hora de intentar la compra o la venta de una propiedad sin el uso de un agente inmobiliario.

2. El agente de bienes raíces posee un amplio conocimiento del área inmobiliaria. 

Por ser el agente de bienes raíces un profesional tiene un conocimiento del área inmobiliaria y de las leyes que rigen ésta actividad mucho más profunda que una persona común. Un agente es capaz de guiar adecuadamente al cliente y advertirle de los puntos importantes a considerar en los contratos. Estos normalmente tienen cláusulas, algunas de tanta importancia que podrían poner el riesgo a un cliente y exponerlo a pérdidas financieras. Un agente está preparado para hacerle hincapié en la importancia de algunas cláusulas y es capaz de anticipar y prevenir problemas que un cliente sin el debido conocimiento es capaz de advertir.

3. Herramientas de mercadeo

Un agente de bienes raíces tiene a su disposición herramientas de mercadeo que facilitarán enormemente el trabajo de cualquier vendedor o comprador. El agente tiene acceso a la herramienta Servicio de Listados Múltiples (MLS) donde se publican la gran mayoría de propiedades a la venta en cualquier área que se evalúe. También tiene acceso a una red de más de 40,000 agentes de otros agentes inmobiliarios con a los cuales puede contactar y compartir información fácil y de una manera eficaz.

4. A la hora de vender, el agente de bienes raíces está dispuesto a mostrar su propiedad a cualquier hora.

Si usted quiere vender su propiedad el agente inmobiliario puede mostrar la propiedad por usted: por ejemplo, mostrarla a la hora de que usted esté trabajando, en las noches o los fines de semana, cuando la gran mayoría de las personas quieren descansar.

5. A la hora de vender, su seguridad también es importante.

El agente de bienes raíces se encarga de filtrar el tipo de personas que potencialmente quieren ir a ver su propiedad reduciendo los riesgos que el dejar entrar a personas desconocidas podría tener.

En resumen, no hay ninguna razón por la cual justifique a un cliente, sea comprador o vender, el no hacerse representar por un agente de bienes raíces. Esta persona comparte su experiencia y conocimiento con su cliente y estos valores permiten que las transacciones se efectúen sin problemas o sorpresas que puedan impactar el resultado satisfactorio de las mismas. Existe agentes de bienes raíces como Laura Bustamante con amplia experiencia y conocimiento en la materia. Si quieres ponerte en contacto  con ella para una cita gratuita solo envíale un mensaje a laurabmyrealtor@gmail.com o puedes llamar al 647 887 2024.




Input your search keywords and press Enter.