Now Reading:
5 lugares para tomar algo en un día caluroso en Canadá
Full Article 3 minutes read

5 lugares para tomar algo en un día caluroso en Canadá




Por: Diego Pantoja

Pasamos de un extremo a otro en las temperaturas de esta ciudad, del frío intenso al calor difícil de aguantar, Ahora que ya comienza el verano debemos tomar las precauciones para no sufrir a causa del sol. Ustedes saben, el agua es muy importante para hidratarnos y mantener nuestra temperatura corporal, es por eso que este vital elemento lo encontramos en diversas alternativas: agua, batidos, bubble teas, cafés helados, etc. La variedad de productos y sabores en el mercado es realmente alta, por eso mismo existen tantas mezclas y sabores como se te pueden ocurrir. En cada esquina de esta ciudad puedes encontrar algún local que ofrezca un salvador jugo o batido, para combatir el calor de estos días.

En esta ocasión les traigo una selección de sitios donde disfrutar de deliciosos y nutritivas bebidas en la ciudad:

– Galaxy T&T (1227A Bloor St W),. Este es un local de comida vietnamita ubicado en calle Bloor, a 5 minutos de estación Lansdowne (línea 1). Se especializa en tés de burbujas, jugos naturales y smoothies, además de los Banhmi (sandwish típico de Vietnam). Tienen una selección de 7 batidos de frutas variadas, además que puedes hacer el tuyo a tu gusto. Estos batidos son totalmente recomendables, 100% fruta y 24 oz a solo 4 CAD. No se arrepentirán!

– Real fruit bubble tea. Es una cadena locales de jugos naturales, de tipo informal y para toda la familia, tiene ubicación en varios puntos en la ciudad y su alta gama de frutas  lo hacen un panorama para quienes han elegido la vida sana por opción.

– Liquid nutrition (145 king). Todos sus jugos, frutas y productos son 100 % orgánicos y no refinados, tienen opciones veganas, libres de gluten y libre de soya. Además de batidos y jugos. Realmente es una alternativa variada para refrescarse especialmente si tienes restricciones alimenticias.

– Sun Sun fruit Market: Pequeño local de frutas ubicado en St. Clair 1162 (St.Clair con Dufferin), que ofrece además de productos variados para el hogar y despensa, jugos naturales de gran sabor y a un muy bajo precio, tan solo 2 CAD los refrescos de papaya, piña, piña-frutilla, piña-arándanos, sandía, mango. Realmente es una opción muy conveniente para refrescarse un día de caminata.

– Los clásicos batidos y bebidas heladas de Tim Hortons, como chocolate chip iced cap, frozen lemomade, real frutit somoothies, iced coffee, son productos que puedes encontrar en cada esquina de la ciudad y a un precio conveniente.

Cualquiera sea la opción que escojan, no olviden hidratarse a diario, especialmente en días de calor intenso.




Input your search keywords and press Enter.