Now Reading:
5 lugares donde celebrar el Día de la Nutella en Toronto
Full Article 3 minutes read

5 lugares donde celebrar el Día de la Nutella en Toronto

El 5 de febrero es el día mundial de la Nutella y aunque la reconocida marca italiana recientemente estuvo en el ojo del huracán luego de que un estudio publicado por la Agencia Europa de Estándares Alimenticios señalara que el aceite de palma utilizado en la fabricación de la golosina puede ser un agente cancerígeno, millones de personas alrededor del mundo siguen considerando a la famosa pasta de chocolate y avellanas como uno de sus dulces predilectos.

En donas, galletas, helados, tortas, croissants o sola, la Nutella también es uno de nuestros placeros culposos, y por eso compartimos con ustedes cinco sitios en la ciudad de Toronto donde pueden comer un rico dulce hecho a base de Nutella y celebrar su día por todo lo alto.

NUTELLA CAFE: Es el lugar perfecto para comer crepes, waffles o croissants con Nutella. La tienda está en 22 Fort York Blvd.

THE ROLLING PIN: Ya son famosos por sus donas rellenas de Nutella y ese día además ofrecerán cheescakes, cinnamon buns y muchos postres más compuestos por la mezcla de chocolate y avellanas. La tienda está ubicada en 3429 Yonge Street.

COOKIESCOOP: tienen muchos tipos de galletas, pero destacan las que están rellenas de Nutella. El 05 de febrero pueden ingresar a su página web cookiescoop.ca y usando el código Nutella17 obtendrás un $5 off en una compra. Los encuentras en 76 Densley Ave.

SANREMO BAKERY: Esta pasteleria italiana es reconocida por sus donas rellanas de nutella. Este día también podrás encontrar otras delicias como croissants, pudding cakes y más. Están ubicados en 374 Royal York Rd.

G FOR GELATO: En esta heladería, café y pizzeria ubicada en 75 Jarvis St, ofrecen brownies, milkshakes y por supuesto helados de Nutella.




Input your search keywords and press Enter.