Now Reading:
4 BUENAS EXCUSAS PARA PRIORIZAR LAS FOTOS DE FAMILIA
Full Article 3 minutes read

Afortunadamente, con la popularidad y el amplio uso de teléfonos de última generación, los niños se toman tantas fotos de forma regular. A menudo, aunque estas fotos generalmente consisten en una tonelada de selfies con los padres, algunas fotos de los niños jugando (generalmente demasiado oscuras o sin enfoque) y algunas posturas extrañas, sonrisas e instantáneas. La mayoría de las fotos tampoco están impresas y la gente se ha vuelto tan dependiente de la cámara de su teléfono celular que la apreciación de las fotos profesionales definitivamente se ha esfumado. Mi hija acaba de cumplir 4 años y hemos hecho una prioridad tener fotos profesionales de ella y de toda la familia juntas al menos una vez al año. Aunque mi esposo y yo somos fotógrafos profesionales, somos tan culpables como la mayoría de las personas que confían en los teléfonos celulares para nuestras capturas del día a día, por lo que es muy importante para nosotros tomar fotos con ella como tener fotos de ella. Queremos tener hermosas fotos de nuestra hija, pero también queremos que ella pueda recordar a través de las fotos algún día. Aunque nunca se necesita una excusa para reservar una sesión de fotos familiares, aquí hay algunas de las mejores razones y recordatorios para derrochar en tu próxima sesión de fotos familiar …

Vacaciones

Considero que las vacaciones son el momento perfecto para hacer fotos porque todos están juntos, no están trabajando o en la escuela y están felices y relajados. Puede buscar fotógrafos para capturar esto en casi cualquier ciudad de Canadá o del mundo, lo que también es una forma divertida de recordar a tu familia en vacaciones.

Cumpleaños

Personalmente, nos gusta hacer nuestras fotos familiares anuales alrededor del cumpleaños de nuestra hija, ya que es un gran recordatorio para nosotros y nos ayuda a captar la rapidez con la que crece cada año.

Fotos estacionales

Tanto el verano como el otoño brindan un hermoso telón de fondo natural para tus fotos y una buena oportunidad para salir a disfrutar del clima. Después de un invierno largo y frío, ¡es hora de abrazar esas temperaturas más cálidas de nuevo! El horario de verano da todos esos árboles verdes y exuberantes para rodearse y es insuperable el aire fresco y limpio y los colores que se encuentran en el otoño.

Festividades

A menudo veo que los padres organizan fotos profesionales de estudio de sus hijos para Navidad o tarjetas navideñas. Intenta reservar una sesión en la intemperie para toda la familia en cualquier momento del año para que puedas obtener una combinación de fotos individuales de niños, así como unas cuantas juntas. Cuando se trata de niños, es cierto que los días son largos y los años cortos. ¡El tiempo pasa muy rápido y cualquier inversión realizada para capturar a tu familia en una sesión de fotos familiar será un dinero bien gastado y disfrutado durante muchos años! Para obtener más consejos e ideas familiares divertidos, sigue las aventuras de nuestra familia en www.growingupcanexican.com .

JENNIFER SALAZAR

GrowingUpCanexican.com




Input your search keywords and press Enter.