Now Reading:
19 personas en Ontario se encuentran bajo observación por posible infección del coronavirus
Full Article 2 minutes read

Después de haberse confirmado hoy por la mañana un segundo caso presunto de coronavirus en Toronto, los funcionarios de salud de Ontario están investigando actualmente a otras 19 personas que pudieran tener esta enfermedad.

Asimismo, hoy funcionarios de la provincia dijeron en una conferencia de prensa que actualmente 19 personas están bajo vigilancia por una posible infección.

El personal de Salud Pública de Toronto también está buscando un número de pasajeros que estaban en el vuelo CZ311 de China Southern Airlines, que voló de Guangzhou a Toronto el 22 de enero, después de que el primer caso confirmado de la ciudad del nuevo virus resultó ser un hombre que viajó en ese mismo avión

Asimismo, los funcionarios de salud pública estuvieron en contacto con las personas que pudieran estar infectadas con el coronavirus, y de ellos, 15 personas han sido descartadas, mientras que otras 19 personas están bajo observación en tanto esperan los resultados de la prueba.

Muchas de las personas que están bajo observación, se encuentran en aislamiento dentro de los hospitales del área en Toronto.

El hombre de 50 años que se confirmó que tiene el virus está en cuarentena en el Sunnybrook Health Sciences Centre de Toronto, mientras que su esposa se aísla en su casa. Ambos se reportan en condición estable.

Input your search keywords and press Enter.