Now Reading:
Se registran 177 nuevos casos de COVID-19 entre trabajadores agrícolas migrantes en Windsor-Essex
Full Article 2 minutes read

El número de casos de COVID-19 en Ontario aumentó considerablemente después de que durante el fin de semana, en el área de Windsor-Essex, se descubrieran 177 nuevos casos del virus entre trabajadores agrícolas migrantes.

La provincia reportó un total de 257 casos nuevos este lunes: 177 en Windsor-Essex y 80 en el resto de Ontario.

Hasta ahora, tres trabajadores migrantes han fallecido en Ontario, y todos los casos conocidas entre trabajadores agrícolas migrantes se dieron dentro de la provincia, después de completar la cuarentena obligatoria de 14 días.

Los contagios en Windsor-Essex y sus alrededores llevaron al gobierno de Doug Ford a que las ciudades de Kingsville y Leamington, en Ontario, no pasaran a la Etapa 2 del plan de reapertura de la provincia, ya que ambas comunidades están fuertemente ligadas a la agricultura y los trabajadores migrantes, con frecuencia, compran y pasan su tiempo libre en ellas.

Por último, 2,050 casos se mantienen activos en Ontario. Mientras que el número de personas ingresadas a un hospital ascendió a 232, de las cuales, 46 se encuentran en unidades de cuidados intensivos y 36 respiran con la ayuda de un ventilador.

Input your search keywords and press Enter.